Fiestas Patrias 2022 en FNYP

Las pasadas fiestas patrias los niños, niñas  y adolescentes de la fundación, disfrutaron de variadas actividades en sus Residencias.

Con antelación realizaron la decoración y se prepararon con  talleres de cueca para conmemorar esta fecha.

Al llegar  los días de la celebración, pusieron en práctica lo aprendido demostrando todo su talento en la pista de baile. Hicieron carreras de sacos, jugaron al emboque y disfrutaron del tradicional asado con música, payas y anécdotas.

Septiembre,  mes de la patria y de la primavera, época en donde los sentidos empiezan a despertar, nuestros campos se ven más verdes, nuestra cordillera más imponente y nuestro mar más infinito. El entusiasmo es contagioso, el optimismo se siente en el aire y todos nos sentimos orgullosos de ser ciudadanos y  de poder tener la posibilidad de perpetuar y propagar nuestras tradiciones y costumbres, las  cuales nos permiten fortalecer nuestros vínculos y reforzar nuestro sentido de pertenencia y de unidad.

Cada niño, niña y adolescente de la fundación disfrutó y aportó a esta experiencia desde la colaboración, el entusiasmo y el amor a su historia.