Más y mejores herramientas para los equipos

• Respuesta ante situaciones de crisis, cuidado de equipo y habilidades directivas son los tres grandes ámbitos de trabajo del programa de capacitaciones que acaba de iniciar Fundación Niño y Patria.

Respondiendo a la necesidad de contar con mayores oportunidades de capacitación y cuidado para las y los trabajadores de la fundación, en mayo recién pasado comenzó la implementación de un programa de capacitaciones que apunta a fortalecer los equipos y mejorar la gestión de nuestros proyectos.

Esta actividad ha sido posible gracias al apoyo de Abra, Laboratorio de Aprendizaje, una iniciativa de la OTIC SOFOFA que busca contribuir a comprender el mundo que viene y nutrir las trayectorias de aprendizaje de las personas.

La intervención contempla tres focos de trabajo: cuidados de equipo y autocuidado, habilidades directivas y respuesta ante situaciones de crisis.

El programa, de carácter híbrido, se extenderá a lo largo de cuatro meses y también considera un periodo de acompañamiento para los diferentes proyectos.