¡Muchas gracias!

Estamos finalizando el año 2022 y si miramos en retrospectiva este ha sido un año complejo, hemos sorteado diversos desafíos, no solo nosotros como Fundación sino también los niños, niñas y adolescentes con los que trabajamos.

Cómo lo he señalado en otras oportunidades, el trabajo con niños, niñas y adolescentes que han sido gravemente vulnerados en sus derechos es un reto permanente, que nos invita como institución a estar al día en las diversas áreas de investigación y desarrollo en estas temáticas; pero además estar atentos y atentas a lo que ellos y ellas requieren, sus necesidades y anhelos.

 

Para poder llevar adelante esta tarea un actor fundamental son los equipos de trabajo, sin ellos y ellas sería imposible. Es por ello que en esta editorial quiero agradecer el compromiso, el entusiasmo, amor y dedicación que le entregan a su trabajo día a día.

Ustedes mejor que nadie saben lo que implica el trabajo en cada uno de los proyectos que tenemos, el gran aporte que ustedes realizan a la vida de los niños, niñas y adolescentes que atendemos y la importancia que la comunidad, en general, apoye la labor que realizamos.

Muchas gracias, por sumarse a este camino que nos hemos propuesto como Fundación. Muchas gracias, por acompañar a los niños, niñas y adolescentes en su tránsito por nuestros proyectos. Muchas Gracias, por involucrarse y estar siempre.

Erica Ponce Figueroa

Directora Ejecutiva 

Fundación Niño y Patria