¿Quieres acompañar a un ser querido en un momento especial?

• Ya podrás encontrar en nuestra web tarjetas digitales de condolencias, saludos y felicitaciones por hitos como cumpleaños, bautizos, matrimonios, entre muchas otras alternativas.
  • Con estas tarjetas digitales puedes compartir lindos mensajes a amigos o seres y queridos y, además, contribuir a que las niñas, niños y adolescentes que viven junto a nosotros puedan tener más oportunidades para sanar y vivir como merecen.

Tenemos una nueva forma para que puedas contribuir a la labor que realizamos con los niños, niñas y adolescentes de nuestra fundación. En nuestra web podrás encontrar una gran variedad de tarjetas digitales para saludar o acompañar a tus amigos o seres queridos en momentos importantes de su vida.

¿Por qué elegir nuestras tarjetas digitales?

Al escoger nuestras tarjetas, no solo compartes un lindo mensaje, sino que también estás dándole un sentido profundo a ese gesto. Porque el dinero recaudado a través de nuestras tarjetas se destina a brindar más oportunidades a niñas, niños y adolescentes que han sufrido complejas experiencias, ayudándolos a sanar.

Variedad y simplicidad

Nuestra tienda virtual ofrece una amplia variedad de tarjetas digitales, incluyendo felicitaciones por diversos hitos y condolencias para humanos y mascotas. Navegar y seleccionar la tarjeta perfecta es fácil y rápido.

Sistema de pago seguro

Contamos con un sistema de pago seguro a través de Webpay Plus de Transbank, que te brinda la tranquilidad de que tus transacciones están protegidas.

Pasos para enviar tus tarjetas digitales

1.- Escoge una de las 8 categorías: Condolencias (humano – mascotas), nacimiento, primera comunión, cumpleaños, bautizo, confirmación, matrimonio.

2.- Selecciona un diseño: Explora y elige entre las opciones disponibles.

3.- Ingresa los datos del destinatario y tu mensaje: Personaliza tu tarjeta con un mensaje especial.

4.- Selecciona un monto para donar: Contribuye a nuestra causa con la cantidad que desees.

5.- Ingresa tus datos de pago: Completa el proceso con tus detalles de pago.

6.- Realiza el pago: Utiliza tus tarjetas de débito o crédito para finalizar la transacción.

7.- Envía tu tarjeta: Nuestro sistema se encargará de enviar el mensaje al destinatario, y te enviará una copia a ti.

Visita nuestra web hoy mismo (https://tienda.fundacionninoypatria.cl/) y descubre cómo puedes enviar tus mejores deseos mientras ayudas a crear un futuro mejor para muchos niños, niñas y adolescentes. ¡Juntos, podemos hacer la diferencia!