Exitoso Sorteo de Camisetas de Fútbol, Un Gran Paso para el Futuro de los Niños y Niñas de la Fundación

En un acto que fusiona pasión y solidaridad, la Fundación Niño y Patria llevó a cabo un conmovedor sorteo benéfico con un objetivo claro: recaudar fondos para brindar un futuro mejor a los niños y niñas de la Fundación. En este  evento solidario, 25 destacados clubes de fútbol contribuyeron significativamente donando camisetas autografiadas por sus jugadores estrella.

La iniciativa atrajo la atención y el apoyo de una amplia audiencia. Personas generosas que se sumaron a la noble causa mediante sus donativos, tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de estas valiosos tesoros futbolísticos. La alegría se multiplicó al conocerse a los afortunados ganadores, quienes han ayudado a retirar sus camisetas con una inmensa felicidad.

Extendemos nuestra gratitud a cada individuo y entidad que se unió a este loable esfuerzo, y especialmente al mundo del fútbol por su dedicación a esta causa. Los fondos recaudados serán destinados a proporcionar a niños y niñas no solo las necesidades básicas de vida, como vivienda, vestimenta y educación, sino también terapias fundamentales y enriquecedoras actividades para su desarrollo integral.

La Fundación Niño y Patria se enorgullece de ser un impulsor de transformación en las vidas de los más pequeños, creando oportunidades donde antes había limitaciones. Cada contribución, cada gesto, permite seguir tejiendo un futuro más brillante para nuestros niños y niñas, empoderándolos con las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos venideros.

En este espíritu de colaboración y generosidad, renovamos nuestro compromiso de seguir construyendo puentes hacia un mañana lleno de promesas para quienes más lo necesitan.