Colecta 2023: Compromiso con la Infancia

En un evento lleno de alegría y solidaridad, la Fundación Niño y Patria culminó exitosamente su colecta anual 2023, reafirmando su compromiso con los niños, niñas y adolescentes que son atendidos por esta noble institución. La colecta, que se llevó a cabo durante Junio y Julio , contó con el apoyo incondicional de la comunidad y diversas personalidades, quienes se sumaron a esta causa con un entusiasmo conmovedor.

El momento más esperado de la colecta fue, sin duda, el sorteo de las valiosas camisetas de los equipos de fútbol, las cuales fueron donadas y firmadas por los jugadores de dichos clubes. La emoción se palpaba en el ambiente, y la sala se llenó de risas y aplausos cuando se anunciaron a los afortunados ganadores de estas memorables prendas.

El Presidente del Directorio, Francisco Aylwin, la Directora Ejecutiva, Erica Ponce y Cecilia Pérez, Directora, compartieron su entusiasmo y alegría en la realización de este sorteo tan especial. Agradecemos  a cada persona que colaboró y contribuyó con la colecta, así como a los equipos de fútbol por su valiosa participación en esta causa que beneficiará a cientos de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Durante el evento, se resaltó la importancia de la colecta para los niños, niñas y adolescentes de la Fundación Niño y Patria. Gracias a las generosas donaciones y al apoyo de la comunidad, la institución podrá continuar brindando atención integral, educación, alimentación y cariño a aquellos que más lo necesitan. Asimismo, se hizo un llamado a seguir colaborando, ya que la labor de la fundación no termina con la colecta, sino que requiere de un compromiso sostenido en el tiempo para poder marcar una diferencia significativa en la vida de estos pequeños.

Los Directivos de la fundación expresaron su agradecimiento a todos los que estuvieron presentes tanto en el evento de cierre como en los diversos lives y actividades que se llevaron a cabo durante la colecta. Sin duda, fue un trabajo en equipo en el que cada aporte, grande o pequeño, sumó para alcanzar el objetivo de brindar un futuro mejor a los niños, niñas y adolescentes de la Fundación Niño y Patria.

La Fundación Niño y Patria reafirma su compromiso con la infancia vulnerable y espera seguir contando con el apoyo de la comunidad y los equipos de fútbol para continuar su noble labor. Cada gesto solidario se convierte en una semilla de esperanza y transformación para aquellos que enfrentan situaciones difíciles en su día a día.

La colecta 2023 de la Fundación Niño y Patria demostró una vez más la capacidad que tenemos de unirnos como sociedad en pro de una causa común. Agradecemos a todos los colaboradores, trabajadores, equipos de fútbol y a quienes, con su gran entusiasmo y humor, hicieron del sorteo un momento inolvidable. Sigamos trabajando juntos para construir un mundo mejor para nuestros niños y jóvenes, quienes son el futuro y la esperanza de nuestra sociedad. ¡Gracias a todos por hacerlo posible!