Colecta 2023: Futbolistas se unen en un gesto inspirador y solidario por una gran causa

La Colecta anual que se realiza en la Fundación es una iniciativa que busca cubrir las necesidades materiales y emocionales de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Es a través de esta colecta que podemos brindarles un entorno seguro y propicio para su desarrollo integral,  por lo que agradecemos a todos por colaborar en esta noble causa y por su disposición para brindar su apoyo.

En este año, la Colecta 2023 ha recibido un destacado respaldo por parte de reconocidos equipos de fútbol. Nos complace anunciar que han donado sus camisetas oficiales con la firma de todos los jugadores: U de Chile, Las Leonas, Colo-Colo, Universidad Católica, Cobreloa, Audax Italiano, Selección Chilena-La Roja, Huachipato, San Luis de Quillota, Santiago Wanderers, Coquimbo Unido, Deportes La Serena, AC Barnechea, Deportes Concepción, Unión La Calera, Unión Española, Santiago Morning, Fernández Vial, Ñublense, Rangers de Talca, Magallanes, CD Cobresal, CD Unión San Felipe y Deportes Santa Cruz.

Este gesto de solidaridad por parte de los equipos de fútbol nos llena de gratitud y admiración. Las camisetas serán sorteadas entre aquellos que realicen una contribución durante nuestra colecta, Esta iniciativa es una manera de reconocer la admiración de la gente y permitirles estar presentes en nombre de sus ídolos.

También deseamos agradecer a todos los donantes anónimos que se han unido a esta hermosa tarea de reparar pequeñas vidas para que puedan tener grandes oportunidades. Cada donación, sin importar su tamaño, tiene un impacto significativo en el bienestar y el futuro de los niños, niñas y adolescentes que viven en las Residencias de la Fundación.

Les recordamos que pueden sumarse a esta causa a través de nuestra página web www.fundaciónninoypatria.cl , donde encontrarán información sobre cómo colaborar y hacer una diferencia en la vida de estos niños, niñas y adolescentes. Juntos, podemos brindarles las oportunidades que merecen y construir un futuro más esperanzador!