¡Experiencias enriquecedoras durante las vacaciones de invierno para las niñas, niños y adolescentes de las Residencias de la Fundación!

Las niñas, niños y adolescentes de las Residencias, han disfrutado de unas vacaciones de invierno emocionantes y llenas de aprendizaje. Durante este período, han participado  en diversas actividades que han contribuido a su crecimiento personal y desarrollo integral.

Entre las actividades destacadas, se incluye una apasionante tarde de paintball, donde aprendieron el valor del trabajo en equipo y la importancia de la estrategia. Además, se organizaron divertidas fiestas de disfraces que estimularon su creatividad y permitieron fortalecer su confianza en sí mismos.

La promoción del bienestar físico y emocional también fue una prioridad. Por ello, se llevó a cabo un día de relajación en las termas, donde las niñas y adolescentes disfrutaron de momentos de tranquilidad y cuidado personal. Asimismo, se organizaron noches de juegos de mesa, promoviendo la cooperación, la comunicación y el entretenimiento saludable.

En un esfuerzo por fomentar hábitos de estudio positivos, se llevó a cabo una tarde de cocadas y reforzamiento académico. Durante esta actividad, se brindó apoyo en el desarrollo de habilidades de estudio y se resaltó la importancia del esfuerzo y la perseverancia en el aprendizaje.

Es importante destacar el enriquecedor viaje que las niñas y adolescentes de la Residencia Petronila Pincheira de Villarrica tuvieron a la hermosa ciudad de Valdivia. Durante esta experiencia, tuvieron la oportunidad de explorar los fascinantes paisajes del pueblo de Niebla, característicos de la zona y visitar lugares cercanos de gran interés. Además, disfrutaron  de una emocionante salida al cine en la ciudad de Temuco y exploraron la belleza del lago Caburgua.

Estas actividades han dejado una huella significativa en la vida de las niñas, niños y adolescentes. Han contribuido a fortalecer su autoestima, promover la adquisición de habilidades sociales y despertar su curiosidad por el mundo que les rodea. Cada experiencia ha sido una oportunidad para fomentar su crecimiento personal y brindarles momentos de alegría y felicidad.

Como Fundación Seguiremos trabajando incansablemente para brindarles oportunidades de vivir momentos únicos y enriquecedores, experiencias que les permita crecer, aprender y soñar.

¡Sigamos construyendo juntos un camino de crecimiento, aprendizaje y esperanza para las niñas, niños y adolescentes de Residencias!