Presidente de la Fundación Niño y Patria, Francisco Aylwin, destaca la importancia de la colecta anual en entrevista exclusiva con Radio de Carabineros de Chile

El Presidente de la Fundación Niño y Patria, Francisco Aylwin, visitó la Radio de Carabineros de Chile para anunciar el inicio de la colecta anual de la organización.

Francisco Aylwin destacó que la recaudación de fondos tiene como objetivo cubrir gran parte de los gastos de las Residencias y Centros de Apoyo, beneficiando a más de 450 niños, niñas y adolescentes a nivel nacional.

Se hizo un llamado a la colaboración de todos en esta colecta digital, que se llevará a cabo del 15 de mayo al 30 de junio, bajo el lema “Si te hace click, haz click”. Se espera una amplia participación de la comunidad en esta importante iniciativa.

Escucha la entrevista a continuación: