¡Haz clic por una buena causa! Fundación Niño y Patria inicia colecta 2023

La Fundación Niño y Patria está comprometida con la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes más vulnerables de Chile. Es por eso que a partir del próximo lunes 15 de mayo, dará inicio a su colecta anual para recaudar fondos destinados a mejorar las condiciones y oportunidades de los niños, niñas y adolescentes de las distintas Residencias a lo largo del país. En esta ocasión, la colecta será totalmente digital, bajo el lema “Si te hace clic, haz clic!”

La colecta busca recaudar fondos para apoyar a más de 450 niños, niñas y adolescentes mediante la optimización de infraestructuras, el acceso a tratamientos médicos, vestimenta, suministro de alimentos y el desarrollo de nuevas oportunidades educativas.

La Fundación Niño y Patria cumple este año 60 años trabajando arduamente en la defensa de los derechos de la infancia en Chile, y esta colecta es una de las principales iniciativas para financiar su labor.

La Fundación hace un llamado a la comunidad a sumarse a esta importante iniciativa y contribuir en la medida de lo posible, ya que cada aporte puede marcar una diferencia significativa en la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes y brindarles mejores posibilidades para su futuro.

Esta colecta es una oportunidad para apoyar a quienes más requieren de nuestra ayuda y compromiso.

Si te hace clic, haz clic!