Nuevas caras con el espíritu de siempre

El Viernes 31 de Marzo, el nuevo Directorio de la Fundación Niño y Patria se reunió en la Escuela de Carabineros de Chile para reafirmar su compromiso con la obra fundada hace casi seis décadas por la institución policial. La Fundación se ha dedicado a brindar hogar y oportunidades a cientos de niños, niñas y adolescentes que han sufrido graves vulneraciones en su niñez y adolescencia. Actualmente, la organización cuenta con seis residencias en diferentes partes del país y un proyecto ambulatorio que atiende a más de 450 jóvenes.

El nuevo Directorio, liderado por Francisco Aylwin Oyarzún, expresó su compromiso de seguir trabajando con profesionalismo y dedicación, asegurando que se mantendrá la labor de la Fundación en apoyo a los niños y adolescentes que más lo necesitan.

En la reunión, el Directorio también reconoció la labor y la dedicación de la General Karina Soza, quien lideró la Fundación durante los últimos dos años. Su labor abnegada contribuyó significativamente a la misión de la Fundación y ha dejado una huella importante en la organización.

El compromiso del nuevo Directorio es continuar el trabajo de la Fundación, fortalecer los lazos con la comunidad y promover el bienestar de los niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. La labor de la Fundación Niño y Patria es esencial para garantizar el acceso a oportunidades y a un hogar seguro para los niños y jóvenes más necesitados, y es un ejemplo de la labor social que puede realizar una organización comprometida con la comunidad y el bienestar de sus miembros.