Una nueva forma de donar

• ¿Sabías que Fernando Godoy y Ornella Dalbosco pidieron a los invitados a su matrimonio que en lugar de regalos, hicieran una donación para nuestra residencia de Rapa Nui?
  • Si quieres donar tu celebración e impactar -como ellos- con su alegría a otros, puedes contactarnos al correo contacto@fundacionninoypatria.cl o al teléfono +56 9 9432 8174

Hace varios meses el actor Fernando Godoy y su pareja, la educadora de párvulos, Ornella Dalbosco, decidieron darle un sentido más profundo y significativo aún a su fiesta de matrimonio, que realizarían en Rapa Nui.

Nos contactaron para decirnos que les gustaría proponer a sus invitados que en lugar de darles regalos, hicieran una donación para las niñas, niños y adolescentes que viven en nuestra residencia Hare o Tato’u I de Hanga Roa.

Esta casa funciona desde 1978 y actualmente otorga protección a 28 niños, niñas y adolescentes de la isla, de entre 6 y 18 años, cuyos derechos han sido vulnerados.

La residencia, que se traduce como “Nuestra casa”, cuenta con un equipo multidisciplinario de 25 personas que velan por su desarrollo integral. Entre ellos, profesionales que se encargan de la intervención psicosocial -como psicóloga, trabajadora social, terapeuta educacional, encargados de educación y talleristas-; quienes están a cargo de su cuidado directo -como tutores y educadores-; junto a todo el equipo de soporte que se ocupa de la gestión de la residencia.

Además, niños y niñas tienen a su disposición intervención psicológica, familiar, atención médica y dental, apoyo escolar y/o psicopedagógico y la opción de seguir talleres deportivos y culturales, como música, canto, buceo, surf, lengua y tradiciones rapanui.

Gracias al nuevo matrimonio Godoy Dalbosco por ayudarnos a cambiar las trayectorias de vida de estas niñas, niños y adolescentes y enseñarles que pueden seguir teniendo esperanzas de un futuro mejor.

Si quieres donar tu celebración e impactar con tu alegría a otros, puedes contactarnos al correo contacto@fundacionninoypatria.cl o al teléfono +56 9 9432 8174