Familia Mackenzie celebra navidad junto a las niñas y adolescentes de Villarrica

• Con villancicos, regalos y una linda mesa navideña, la familia de Roy Mackenzie llegó hasta la residencia Petronila Pincheira para compartir una tarde de fiesta.

En vísperas de navidad, parte de la familia del ex director de la Fundación Niño y Patria, Alan Mackenzie, llegó hasta la residencia de Villarrica para participar en una linda celebración con las niñas y adolescentes que viven allí.

Con la clásica visita del Viejo Pascuero, villancicos y una preciosa mesa, Roy Mackenzie junto a su señora Trinidad y sus hijas Olivia y Victoria, se hicieron parte de esta fiesta.

Junto con agradecer la instancia, se mostraron muy emocionados por la oportunidad de compartir una navidad distinta y de honrar el inmenso cariño que su padre y abuelo, Alan Mackenzie, tenía por la labor y la misión de la Fundación Niño y Patria.

¡Gracias a Roy y su familia por querer sumarse a la causa que nos moviliza y por la que con tanta convicción y entrega, siempre trabajó su padre y abuelo!