PASEO AUTOMOVILES ANTIGUOS DE CHILE

El día sábado 30 de septiembre del presente año, se realizó el Paseo Anual con los Automóviles Antiguos de Chile, gracias a Convenio suscrito por la Entidad, con la participación de los niños, niñas y adolescentes de los Centros de Prevención Ambulatorios de la Fundación Niño y Patria, del Centro de Rehabilitación de Carabineros de Chile, niños de la Fundación Paz y Familia, hijos de mártires de Carabineros de Chile, haciendo un recorrido desde Monseñor Sótero Sanz, Providencia hasta el Hotel Crown Plaza, donde se les brindaron a los niños y niñas un desayuno con bufett abierto con delicias que los encantaron, posteriormente la caravana se dirigió a la Escuela de Equitación de Carabineros, donde se deleitaron una hermosa presentación del Cuadro Verde, siendo un día de felicidad y alegría, donde cumplieron sus sueños, junto a sus padres o adulto significativo.

DSC_6420DSC_6428 DSC_6430 DSC_6434 copia DSC_6446 DSC_6474 DSC_6476 DSC_6480 DSC_6482 DSC_6533 DSC_6544 copia DSC_6553 DSC_6557 DSC_6688 copia IMG_0490

panoramica