ANIVERSARIO FUNDACION NIÑO Y PATRIA EN VILLARRICA

El 20 de los corrientes el Centro Residencial Petronila Pincheira de Villarrica, realizó una actividad con motivo del 54° Aniversario de la Fundación Niño y Patria, consistente en una presentación del Coro del Centro integrado por las residentes, dirigidas por el Profesor Jorge Reese, deleitando a los asistentes. Asistieron a dicha actividad el Comisario de la 7ma. Comisaría de Villarrica, Mayor de Carabineros ALVARO MARTINEZ VEGA, quién en su alocución entregó un saludo de la institución; asimismo participaron Directores de los establecimientos Educacionales , donde las niñas estudian, Representantes de Salud Municipal, Familiares de las residentes y Personal del Centro Residencial. En forma especial el Colegio Alemán de Villarrica representado por la Sra. IRENE CORTE, Coordinadora de la Pre-Básica hizo entrega de un presente a las niñas y adolescentes del Centro, en el contexto del Aniversario.   VILLARRICA ANIV. 2017 VILLARRICA ANIV. 2017 (4) VILLARRICA ANIV. 2017 (3) VILLARRICA ANIV. 2017 (2) VILLARRICA ANIV. 2017 (1)