Este reconocimiento, entregado por la Comunidad de Organizaciones Solidarias (COS), valida la transparencia y gestión de la fundación, destacando su compromiso con la excelencia y la mejora continua.
La fundación Niño y Patria ha dado un paso importante al recibir por primera vez el certificado Fecu Social, otorgado por la Comunidad de Organizaciones Solidarias (COS). Este reconocimiento destaca su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, utilizando una herramienta que presenta su memoria y balance anual 2023 de manera clara, eficiente y ordenada.
“Este certificado es un gran respaldo a la labor que realizamos cada día en beneficio de la infancia y adolescencia vulnerada en sus derechos. Nos impulsa a seguir trabajando con transparencia y responsabilidad”, comentó Érica Ponce, directora ejecutiva de Niño y Patria.
La Fecu Social es una herramienta que existe desde 2012 y ayuda a fortalecer la confianza en las organizaciones de la sociedad civil, cumpliendo con los requerimientos legales y apoyando una gestión interna responsable y transparente.