Zúmbale Primo se une a Fundación Niño y Patria para proteger a la niñez y adolescencia más vulnerable

Zúmbale Primo se une a Fundación Niño y Patria para proteger a la niñez y adolescencia más vulnerable

  • En su primer Movistar Arena la exitosa banda de cumbia Zúmbale Primo apadrinará a Fundación Niño y Patria, organización con más de 61 años protegiendo a las niñas, niños y adolescentes que más lo necesitan.

Zúmbale Primo se une a Fundación Niño y Patria, organización dedicada a proteger y acompañar el desarrollo de niñas, niños y adolescentes que requieren nuevas oportunidades y un entorno seguro para crecer sanamente. Esta colaboración se concretará en el concierto que la banda ofrecerá el próximo 12 de diciembre en el Movistar Arena, un evento que promete ser inolvidable no solo por la música, sino por su compromiso con esta causa.

La banda de cumbia chilena ha decidido apadrinar a la Fundación Niño y Patria, y como parte de este compromiso, invitan a sus seguidores a unirse a la causa. Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de acercarse al stand de la fundación, informarse y hacerse socios para apoyar a quienes más lo necesitan. Además, entre todos los nuevos socios se sortearán premios especiales, como agradecimiento a quienes decidan sumarse a esta iniciativa.

“Creemos que la música tiene el poder de inspirar y movilizar cambios. Al apoyar a la Fundación Niño y Patria, queremos ayudar a las niñas, niños y adolescentes que no han tenido oportunidades de vivir como merecen. Nosotros lo logramos, con cariño, dedicación y mucho esfuerzo y queremos que ellos también tengan un futuro mejor”, destacó Alex Muñoz, cofundador y animador de la banda.

Con 61 años de vida, Fundación Niño y Patria actualmente tiene 4 residencias en Ovalle, Rapa Nui, Villarrica y Valdivia y un proyecto ambulatorio en Hanga Roa, donde protege a 179 niñas, niños y adolescentes, de entre 3 y 18 años de edad.

Los niños, niñas y adolescentes llegan a estas residencias derivados por una orden de un Tribunal de Familia, debido a causas como negligencia parental, maltrato físico grave y violencia intrafamiliar.

Compartir esto

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email