Gracias a Page Group Chile y a sus colaboradores por sumarse a la misión de Niño y Patria

• Por cada colaborador que llegó a la meta de una corrida 5K, la compañía realizará una donación para nuestros proyectos, monto que fue complementado con una colecta gestionada por el equipo de Page Group Chile.

Una corrida 5K fue la invitación que hizo la compañía Page Group Chile para motivar a sus colaboradores a sumarse a la labor que realiza la Fundación Niño y Patria en la protección de niñas, niños y adolescentes vulnerados en sus derechos.

El Parque Bicentenario de Vitacura fue el escenario de esta iniciativa que convocó a más de 40 colaboradores junto a sus familias y mascotas, quienes hicieron el recorrido tras el desafío de que la compañía contribuya por cada persona que llegaba a la meta. Corriendo, en bicicleta, o caminando, no importaba el medio, el objetivo era cumplir los 5K.

La directora ejecutiva de la Fundación, Erica Ponce Figueroa, destacó la iniciativa, que nació del equipo de Page Group. “Nos entusiasma mucho esta corrida porque no sólo da cuenta del interés de Page por ayudarnos a crear esperanzas para las niñas, niños y adolescentes que más lo necesitan, sino que refleja el compromiso de sus colaboradoras y colaboradores, quienes apostaron por la labor que realizamos entre otras obras sociales y nos apoyaron con su votación”.

Álvaro Parker, Managing director Page Group Chile, destacó la relación entre la misión de la compañía, que es cambiar las vidas de las personas y el trabajo de la fundación: “Ayudar a impactar las vidas es el propósito de Page Group, combinar eso y una acción social, es súper importante para generar otro tipo de lazos. Invito a otras empresas o comunidades que se atrevan porque es una ganancia para todos: genera un gran impacto”.

Junto con el monto aportado por la compañía, los propios colaboradores realizaron además una colecta al cierre del año 2023.

¡Gracias a todas y todos por ayudarnos a generar esperanzas y nuevas oportunidades para la vida de quienes más lo necesitan!