Fundación Niño y Patria ya es parte del Black Friday

• A las niñas, niños y adolescentes que la Fundación Niño y Patria protege la sociedad les ha cerrado la puerta muchas veces.
  • En este Black Friday tú tienes la posibilidad de hacer la diferencia y ayudarnos a cambiar sus trayectorias de vida, sólo por medio de un clic.

Por primera vez, la Fundación Niño y Patria se suma a este ya tradicional evento de ofertas, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), que se extenderá desde el viernes 24 al lunes 27 de noviembre y en el que participan más de 1.800 tiendas físicas y 587 online.

Con el sello y certificación oficial de la CCS, apoyar la labor de Niño y Patria, que otorga protección a niñas, niños y adolescentes cuyos derechos han sido vulnerados, será 100 %seguro. La página oficial del evento, www.blackfridayccs.cl, agrupa a sitios de e-commerce que cumplen con todos los estándares de seguridad y protección necesarios.

Aprovecha de adelantar tus compras para la pascua, ahorra con las ofertas y no te olvides de ayudar. Haciéndote socio de la Fundación Niño y Patria estarás creando oportunidades para muchas niñas, niños y adolescentes, que simplemente no han tenido la posibilidad de aprender qué significa el futuro. Haz que puedan revertir esa historia.