Fundación Niño y Patria lamenta el sensible fallecimiento de Felipe Barrera Konig

Con mucho pesar debemos comunicar el fallecimiento de Felipe Andrés Barrera Koning, educador de nuestra residencia Llacolén de Valdivia, debido a un fatal accidente casero.

Felipe se integró a la fundación en septiembre de 2022, fecha desde la que comenzó a construir una sólida relación con los niños y adolescentes que residen junto a nosotros, así como con el equipo de Llacolén.

Acompañamos a su madre, Nelda Koning Carrasco y familia en este momento de profundo dolor y enviamos un fuerte abrazo a su equipo, así como a los niños y adolescentes que caminaban junto a él.

Su velorio se está desarrollando desde las 15:00 hrs en la Iglesia Cristo Rey (René Schneider 2795, Valdivia), mientras que la ceremonia de despedida se ha programado para este miércoles 8 de mayo a las 11:00 hrs en el cementerio municipal de la misma ciudad.