Cooke Aquaculture se la juega por las niñas y adolescentes de Villarrica

• Promover la actividad física y mejorar la convivencia son parte de los beneficios de los juegos e implementos donados por la empresa Cooke Aquaculture para renovar los exteriores de la residencia Niño y Patria de Villarrica.

Darle una nueva vida al patio de la residencia Petronila Pincheira de Villarrica ha sido un largo anhelo del equipo de la fundación y gracias al apoyo de la empresa Cooke Aquaculture recientemente logró concretarse el primer paso de este sueño.

La directora de la residencia, Cheyla Garrido, destacó este logro, que contribuirá al desarrollo integral de las niñas y adolescentes: “Agradezco el apoyo permanente de Cooke Aquaculture porque están verdaderamente interesados en contribuir al bienestar de nuestras residentes y este regalo es una prueba más de ese compromiso con la comunidad”.

Estos nuevos juegos e implementos están pensados para responder a los intereses de todas las edades de las residentes y buscan promover la actividad física, la interacción social entre niñas y adolescentes, el aprendizaje de habilidades sociales y el fortalecimiento de los vínculos afectivos del grupo. Todos ellos desafíos que las ayudarán a mejorar su convivencia y reparar sus trayectorias de vida.

Si quieres ayudarnos a marcar la diferencia en el día a día de las niñas, niños y adolescentes que más lo requieren, puedes contactarnos al correo contacto@fundacionninoypatria.cl o al teléfono +56 9 9432 8174