Carol Bown se suma al directorio de la Fundación Niño y Patria

• En su trayectoria profesional destaca su amplia experiencia en temas de niñez y familia, la que ha desarrollado tanto desde el ámbito público como del mundo privado.

Abogada, máster en políticas públicas y con una extensa trayectoria ligada a temas de niñez y familia, Carol Bown Sepúlveda se acaba de integrar al directorio de la Fundación Niño y Patria.

La ex subsecretaria de Carabineros y ex subsecretaria de la Niñez asumió este nuevo rol a contar del pasado 29 de noviembre, durante la más reciente sesión del directorio, ocasión en la que agradeció la confianza entregada. “Espero aportar desde mi experiencia para contribuir a mejorar la atención a las niñas, niños y adolescentes y sus familias para que estén mejor y puedan integrarse de la mejor forma posible a la sociedad”, manifestó.

También destacó la relevancia del trabajo que realiza la fundación: “Niño y Patria se dedica a una causa que me ha movilizado durante muchos años, que es trabajar con niñas, niños y adolescentes y sus familias, niños que han sido vulnerados, que muchas veces han tenido carencias, pero que cuando se trabaja con ellos, cuando se les entrega cariño, pueden tener un desarrollo personal y familiar positivo y ser un aporte para el país”.

La nueva directora además destacó como propios los objetivos de trabajo de Niño y Patria. “Hay diversos desafíos por delante, pero principalmente que todos los niños, niñas, adolescentes y sus familias que pasan por los proyectos de la fundación, reciban la atención adecuada para lograr los objetivos de los programas y ver cómo se mantiene nuestro trabajo y se hace sostenible para seguir aportando muchos años más”.

Actualmente el directorio es presidido por Francisco Aylwin e integrado además por Gonzalo Vargas en el cargo de vicepresidente, Verónica Monroy como secretaria, Arturo Cerda en el rol de tesorero, junto a los directores: Mario Agliati, Cecilia Pérez, Harold Mayne-Nicholls y Christian Franzani.