ACTIVIDADES ANIVERSARIO 53° DE FUNDACION “NIÑO Y PATRIA”

Con motivo del Aniversario 53° Aniversario de la fundación, el Club de Automóviles Antiguos de Chile, representado por su Presidente don GERARDO KALBHENN BEHRENS, realizó el Paseo Anual en sus móviles recorriendo las calles de Santiago, con  destino al Club Hípico.

Esta actividad se enmarca en el Convenio suscrito entre ambas instituciones, beneficiando a 120 niños, niñas y sus familias de los Centros de Prevención  Ambulatorios de la Región Metropolitana.

Resulta muy importante destacar que en este evento el Hotel Crowne Plaza, representado por su Gerente General Don FERNEY GARCIA y los ejecutivos del Hotel, han ofrecido a nuestros asistidos un magnífico y delicioso desayuno  para los niños y sus familias, quienes disfrutaron  de los delicados bocados.

La Gerente General en nombre del Directorio de la Fundación y de los beneficiarios, agradeció el compromiso social y espíritu solidario de todos los integrantes del Club de Automóviles Antiguos de chile, como asimismo a los ejecutivos del Hotel Crowne Plaza, por haber hecho posible un día inolvidable para nuestros niños.

IMG_7538 IMG_7542 IMG_7548 PASEO AUTO