Visita gerente general a Juez de Familia Villarica y Sename, región la Araucanía

El día 25 se los corrientes, la Gerente General de la Entidad, Sra. MARIA RAIMANN VERA, junto a la Asesora Técnica de la Fundación Srta. LESLIE FLORES PARRAO y Tesorero Sr. JOSE ULLOA VILLAGRAN, sostuvieron reunión con la Jefe de UPRODE del SENAME Región La Araucanía, Sra. VIVIANA BUSTOS, con el objeto de conocer el funcionamiento del Centro Residencial “Petronila Pincheira” de Villarrica, relativo a los Proyectos REM PER que son ejecutados.

Asimismo, el día 26 del actual se sostuvo reunión con el Sr. Presidente de los Jueces de Familia de la Región La Araucanía, Juez de Letras y Familia de Villarrica, don CASIANO BAEZ VILLA y Consejera Técnica Sra. XIMENA QUEZADA, con el objeto de conocer de parte del Magistrado la percepción del conocimiento del Centro y analizar el perfil de ingreso de las niñas en la actualidad.

En dicha ocasión, además se efectuó una supervisión técnica y financiera al Centro Residencial, oportunidad que se compartió con las niñas y adolescentes asistidas y trabajadores que cumplen funciones en la residencia.