Tecnología a escala humana

Los últimos meses hemos trabajado intensamente en revisar protocolos, procesos y en potenciar las competencias de nuestros colaboradores y colaboradoras. Es complejo administrar proyectos en distintos puntos de Chile poniendo el mayor énfasis en el bienestar de niños, niñas y adolescentes, porque significa una serie de labores que distraen tiempo valioso, que pudiéramos invertir en nuestra labor fundamental.

Dado lo anterior, hemos buscado incorporar nuevas tecnologías que faciliten la comunicación y administración desde la Sede Central hacia Regiones y viceversa.

Es así como hoy contamos con plataformas de administración que han logrado acelerar la comunicación, la entrega de datos y han posibilitado una mayor interacción con nuestros proyectos. Los resultados nos motivan a seguir avanzando en esa línea, buscando entregar más y mejores herramientas de capacitación, infraestructura y especialización a quienes trabajan diariamente en esta causa.

Por todo lo anterior, estamos optimistas con la puesta en marcha de Zenda, software de Recursos Humanos de Defontana, ya que nos motiva la convicción de haber encontrado un camino para ser más eficientes en nuestra labor y así fortalecer cada uno de los procesos relacionados con nuestros colaboradores y colaboradoras.