Reunión nuevo Directorio de la Fundación Niño y Patria

El nuevo Directorio de la Fundación Niño y Patria se reunió el Viernes 31 de Marzo en la Escuela de Carabineros de Chile para ratificar su compromiso con la obra fundada hace 60 años por la institución policial. La Fundación ha entregado techo y oportunidades a cientos de niños, niñas y adolescentes que han sido gravemente vulnerados en su niñez y adolescencia, y cuenta con seis residencias en diferentes partes del país y un proyecto ambulatorio que atiende a más de 450 jóvenes. El nuevo Directorio, liderado por Francisco Aylwin Oyarzún, se comprometió a continuar el trabajo de la Fundación con profesionalismo y dedicación.

La General Karina Soza lideró el directorio de la Fundación con abnegación. El Directorio agradece su dedicación de los últimos 2 años.