Page Group Chile y Fundación Niño y Patria celebran exitosa campaña 2023

• Una corrida solidaria realizada diciembre de 2023 fue el punto de partida. Ahora ambas entidades buscan alternativas para proyectar otras vías de colaboración.

Conocer más detalles del trabajo de la Fundación Niño y Patria y de sus distintos proyectos fue parte del objetivo de la reunión en la que Page Group Chile oficializó el cierre de su campaña solidaria 2023, que contempló una corrida en la que participaron sus colaboradores y familias.

Producto de esta actividad Page Group realizó una donación a Niño y Patria por cada persona que llegó a la meta y, además, su equipo organizó una colecta que complementó este aporte.

Erica Ponce Figueroa, directora ejecutiva de la Fundación Niño y Patria, destacó la instancia: “Iniciativas como esta son un tremendo aporte para la labor que realizamos con las niñas, niños y adolescentes y pueden motivar a más empresas y organizaciones a conectar con la solidaridad como una causa que moviliza a sus colaboradores y les permite cumplir con un rol social, tan necesario para el éxito sostenido”.

Durante el encuentro, en el que participó Claudia Falcon, Manager División Ingeniería y Alejandro Cabezas, Manager División Energía de Michael Page, entre otros representantes de la compañía, además se conversó sobre los puntos de encuentro entre los propósitos compartidos, tras el desafío de proyectar esta colaboración en el tiempo.

Si quieres sumarte a nuestra misión y ayudarnos a proteger efectivamente a las niñas, niños y adolescentes puedes contactarnos al +56 9 9432 8174 o al correo contacto@fundacionninoypatria.cl