LA FUNDACION “GANAMOS TODOS”, HIZO ENTREGA DE ZAPATOS DE FUTBOL A LOS NIÑOS DE VALDIVIA Y OSORNO

El día 15 de diciembre, la Fundación “Ganamos Todos”, que preside el Sr. Harold Mayne-Nicholls, hizo entrega de zapatos de futbol a la totalidad de los niños y jóvenes de los Centros Residenciales de Osorno y Valdivia, siendo reunidos por dicha Fundación, a través de donaciones de equipos de futbol profesional, entidades y privados, los que fueron debidamente reparados.

El dicha oportunidad, el Sr. Mayne-Nicholls, dictó una charla a los jóvenes incentivándolos en el deporte, compartiendo con ellos gratamente.

La actividad contó con la presencia de la Gerente Gene4ral de la Fundación “Niño y Patria”, General ® de Carabineros, Mireya A. Pérez Videla, quien agradeció en nombre de los niños y jóvenes, haciendo entrega d un presente recordatorio al Presidente de la Fundación “Ganamos Todos”. Además, asistieron representantes de la Intendencia Regional y Carabineros de Chile de la Zona.

OSORNO-TOPEROLES-(1) OSORNO-TOPEROLES