FIRMA DE CONVENIO CLUB DE AUTOMOVILES ANTIGUOS DE CHILE Y FUNDACION NIÑO Y PATRIA.

Con fecha 10 de septiembre del año en curso, el Presidente del Club de  Automóviles Antiguos de Chile, Don GERARDO  KALBHENN BEHRENS y la Gerente General de la Fundación Niño y Patria, General ® de Carabineros, Doña MIREYA A. PEREZ VIDELA, suscribieron un Convenio de Cooperación, que consiste en un aporte económico, como asimismo, paseos con los niños asistidos.

Con lo anterior, es dable destacar el espíritu solidario de todos los socios con nuestra Entidad, destacando la colaboración permanente en sus actividades de parte de Carabineros de Chile.

AUTOMOVIL ANTIGUO (1) AUTOMOVIL ANTIGUO (2) AUTOMOVIL ANTIGUO