Donación de matrimonio de Fernando Godoy permitió la compra de bicicletas para la residencia de Rapa Nui

• El actor Fernando Godoy y su señora Ornella Dalbosco se casaron en diciembre de 2023 en Rapa Nui, haciendo un llamado a sus invitados a reemplazar los regalos por donaciones para mejorar la vida de las niñas, niños y adolescentes de la residencia Niño y Patria en la isla.

Ya embarcadas desde el puerto de Valparaíso con destino a Hanga Roa están las mountainbike para los niños, niñas y adolescentes de la residencia Niño y Patria de Rapa Nui y sus respectivos implementos de seguridad.

Un tremendo regalo que fue posible gracias a la donación del actor Fernando Godoy y su señora Ornella Dalbosco, quienes celebraron su matrimonio en diciembre pasado y pidieron a sus invitados que en lugar de regalos realizaran aportes para la casa Hare O Tato’u I Rapa Nui.

La directora ejecutiva de la Fundación Niño y Patria, Erica Ponce Figueroa, destacó la iniciativa. “Estamos muy agradecidos de Fernando y Ornella, que apostaron por cambiarle el sentido a la clásica lista de matrimonio y quisieron compartir su felicidad con las niñas, niños y adolescentes que viven en nuestra residencia de la isla”.

“Esperamos que este gesto motive a muchas otras personas a compartir sus celebraciones, dándole un sentido aún más significativo y profundo”, agregó.

La residencia de Hanga Roa comenzó a funcionar en enero de 1978 y es parte de la red del Servicio Nacional de Protección a la Niñez y Adolescencia. Actualmente otorga protección a 16 niños, niñas y adolescentes que han sido vulnerados en sus derechos, cubriendo edades que van desde los 3 hasta los 18 años.

Si quieres saber más sobre esta forma de donar o te interesa hacernos parte de tu celebración, puedes contactarnos al +56 9 9432 8174 o al correo contacto@fundacionninoypatria.cl