Cobertura visita de Fiu a los proyectos de Niño y Patria en La Araucanía y Los Ríos

Junto con llegar hasta las residencias de la Fundación Niño y Patria en Villarrica y Valdivia, Fiu se convirtió en portada del Diario Austral de Los Ríos. Una extensa nota relató los detalles del encuentro en el que compartió con los niños y adolescentes de la residencia LLacolén, que se traduce como Lugar de paz.

La actividad contó además con la participación del director ejecutivo de Santiago 2023, Harold Mayne Nicholls, quien destacó la alegría que encarna Fiu como uno de los legados más importantes de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. En esta cita también participó Francisco Aylwin, Presidente del Directorio de la Fundación Niño y Patria, y su directora ejecutiva, Erica Ponce Figueroa.

Mientras que el medio digital Araucaniacuenta.cl destacó los detalles del paso de Fiu por la residencia en Villarrica.