CLINICA DE TENIS EN CENTRO PREVENCIÓN

La Fundación “Ganamos Todos”, en el marco del Convenio de Colaboración suscrito con la Entidad, realizaron el día 14 del actual una Clínica de Tenis para los niños y niñas del Centro de Prevención Ambulatorio de Conchalí.

La actividad fue ejecutada por las destacadas Tenistas Sras. Eugenia Hernández y Carmen Ibarra, junto al profesor de tenis Sr. Oscar Cerda, contó además con la presencia del Presidente de la Rama de Tenis de la Universidad Católica Sr. Sergio Lecannelier y Sra. Macarena Arriagada Directora de la Rama de Tenis Mujeres de la Universidad Católica.

En dicha oportunidad el Presidente de la Fundación “Ganamos Todos” Sr. Harold Mayne-Nicholls junto a los asistentes,  hizo entrega de regalo a los niños y niñas de un raquet de tenis, quienes lo recibieron felices.

CLINICA DE TENIS (1) CLINICA DE TENIS (2) CLINICA DE TENIS (3) CLINICA DE TENIS (4) CLINICA DE TENIS (5) CLINICA DE TENIS (6) CLINICA DE TENIS