Capacitación en Terapias Flores (TEBACH)

El día 23 del actual se realizó una introducción a nuevas esencias y orientaciones en la implementación de la terapia floral, efectuada por la Señora TERESITA ESPINOZA WOTERS, Presidenta de la Asociación Nacional Chilena de Terapeutas Florales y Naturales “RADIATA A.G.”, Integrante de la Comisión Regularización de las Terapias Florales en el Ministerio de Salud, entre otras.

Participaron de dicha actividad las profesionales y terapeutas florales de los Centros de Prevención Ambulatorios de Conchalí y La Cisterna, como asimismo, del Área Técnica de la Entidad, siendo una gran oportunidad para contar con nuevas alternativas para la atención de nuestros niños y niñas de los Centros que mantiene  la Fundación.