CAPACITACIÓN A JÓVENES DE LA COMUNA EL MONTE.

La Fundación de Capacitación “Joven y Patria”, dio inicio al curso de Panadería y Pastelería, para 15 jóvenes del Liceo Polivalente Luis Humberto Acosta Gay, de la comuna El Monte, de 150 horas.Esta actividad se ejecuta en el marco del Convenio suscrito entre el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) y Carabineros de Chile.

Este acto inaugural contó con la asistencia del Sr. Alcalde de la I. Municipalidad El Monte, Don CARLOS TELLO LAZCANO, la Gerente General de la Fundación “Niño y Patria” y Directora Ejecutiva de la Fundación de Capacitación “Joven y Patria”, General (r) de Carabineros, Doña MIREYA A. PEREZ VIDELA, autoridades educacionales, Director del Liceo Polivalente Luis Humberto Acosta, Don HANS SCHULDS; Mayor de Carabineros Sra. CAROLA AHENGO TRIVIÑO, Vicepresidenta del Directorio de la Entidad; Tesorero, Coronel (I) (r) de Carabineros Don JORGE STEFFENS SANHUEZA y Secretaria, Tte. Coronel (r) de Carabineros Doña CECILIA BRIONES BARZO.

La Directora Ejecutiva de la Fundación, General (r) de Carabineros, Doña MIREYA A. PEREZ VIDELA, dio la bienvenida a los jóvenes y fundamentó la importancia de la capacitación y emprendimiento.