ANIVERSARIO EN CENTRO VILLARRICA

El 16 de octubre, se realizó una ceremonia con la participación de trabajadores y residentes del Centro Residencial “Petronila Pincheira” de Villarrica,  con motivo del 52º Aniversario de la Fundación Niño y Patria, en el Balneario de Banco Estado. La actividad consistió en una presentación del Coro de niñas del Centro Residencial, dirigidas por el Profesor Jorge Reese. Además,  se les realizó un reconocimiento a la Sra. ENRIQUETA VALDEBENITO, con 23 años de servicios como ETD y la Sra. ALICIA BARRA SALVO, 17 años de servicios como Ecónoma, quienes recibieron un  galvano.

La actividad contó con la presencia de la SEREMI Regional de Justicia Sra. CLAUDIA LECERF, quien felicitó a la Entidad por su larga trayectoria en la protección de los derechos de las niñas, como la hermosa presentación del Coro.

VILLARRICA ANIVERSARIO (1) VILLARRICA ANIVERSARIO (2) VILLARRICA ANIVERSARIO (3) VILLARRICA ANIVERSARIO (4) VILLARRICA ANIVERSARIO