Acreditación ante el Servicio Mejor Niñez

Con la puesta en marcha del Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia, en octubre de 2021, se nos exige a todas las instituciones que trabajamos con la infancia y adolescencia a acreditarnos ante este nuevo Servicio.

La acreditación nos invita como Fundación a seguir profundizando en nuestro proceso de especialización y los desafíos que ello conlleva. En esta línea, estamos iniciado el fortalecimiento de los procedimientos y acciones de prevención, reclutamiento, capacitación, control, fiscalización y denuncias respecto de aquellos procesos o actividades que se encuentran expuestas a los riesgos de comisión de delitos en contra de niños, niñas y adolescentes como del mal uso de fondos públicos.

Esta es una tarea que todos y todas, los que somos parte de la Fundación, estamos llamados a hacerla parte de nuestro que hacer; con el objetivo, en primer lugar, de entregar un mejor servicio a los niños, niñas, adolescentes y familias a las cuales atendemos y, en segundo lugar, a transferir las herramientas necesarias a nuestros colaboradores y colaboradoras para afrontar los desafíos del trabajo diario.