TITULACIÓN DE LA JOVEN AIDE SANTOS SAEZ DE CENTRO RESIDENCIAL VILLARRICA

El día 4 de los corrientes se realizó la ceremonia de titulación de la joven AIDE SANTOS SAEZ, en la Universidad de La Frontera, Campos Pucón, recibiendo el Título de Técnico Universitario en Enfermería, aprobado con Distinción.

La emotiva ceremonia contó con la asistencia del rector de la Universidad y autoridades locales de la comuna de Pucón, siendo acompañado por sus familiares cercanos y el Director del Centro Residencial “Petronila Pincheira” de Villarrica, Don Ronaldo Cersda Syll, recibiendo un presente en nombre de la gerencia de esta entidad.

En dicha ocasión Aide realizó el discurso de despedida en representación de los profesionales recién titulados.

Para la Fundación Niño y Patria, es un orgullo que unade nuestras residentes, haya cumplido su mayor anhelo, recibiendo siempre el apoyo de todo el equipo de la Residencia para así alcanzar sus metas.  ¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!!!!