REUNIÓN DE H. DIRECTORIO FUNDACIÓN NIÑO Y PATRIA

El día jueves 11 del actual, se realizó la primera reunión anual del Honorable Directorio de la Fundación “Niño y Patria”, oportunidad en que el Sr. Presidente, General Director de Carabineros Don MARIO ROZAS CORDOVA, agradeció la colaboración a los integrantes del Directorio en apoyar las diferentes directrices y acuerdos que se logran en beneficio de los niños y niñas que son cobijados en los Centros Residenciales y de Prevención de la Entidad.

En dicha ocasión, además la Gerente General Sra. MARCIA RAIMANN VERA, dio a conocer la realización de la Colecta Nacional que se llevará efecto el día 24 de mayo del año en curso y otra actividad será el Paseo Anual del Club de Automóviles Antiguos de Chile, que se realizará el día 7 de septiembre, en que participarán los niños, niñas y sus familias de los Centros de Prevención de la Región Metropolitana; como asimismo se trataron otros temas generales administrativos.