Javier Gatica Menke se suma al directorio de Niño y Patria

• Su incorporación fue ratificada por unanimidad en diciembre de 2023.

La reunión de directorio del mes de marzo comenzó con la bienvenida a su nuevo miembro.

Se trata de Javier Gatica Menke, ingeniero comercial con una extensa trayectoria en el sector de servicios y auditorías, en la que destaca su participación como ex socio de PricewaterhouseCoopers.

Francisco Aylwin, quien preside el directorio, agradeció su apuesta por sumarse a la misión de Niño y Patria y especialmente, su voluntad de colaborar para que las niñas, niños y adolescentes que forman parte de los proyectos de la fundación puedan optar a un mejor futuro.

Actualmente, el directorio además está conformado por Gonzalo Vargas en el cargo de vicepresidente, Verónica Monroy como secretaria, Arturo Cerda en el rol de tesorero, junto a los directores: Carol Bown, Mario Agliati, Cecilia Pérez, Harold Mayne-Nicholls y Christian Franzani.