Experiencia y compromiso: Alejandro Zapata Román se une al directorio Niño y Patria
- Con una sólida trayectoria en gestión empresarial, educación y apoyo a Carabineros de Chile como Aguacil Mayor, el nuevo director aportará su experiencia para continuar potenciando el impacto de la fundación.
Alejandro Zapata Román se suma como nuevo integrante del directorio Niño y Patria. Su trayectoria de más de 30 años en el ámbito empresarial, educativo y en la articulación de redes de apoyo comunitario a destacadas instituciones del país se proyecta como un valioso aporte al trabajo que la fundación realiza en la protección de los niños, niñas y adolescentes bajo la protección del Estado.
Alejandro ha dedicado gran parte de su carrera a la educación infantil y la formación especializada, además de contribuir al fortalecimiento de iniciativas de apoyo a Carabineros de Chile como Alguacil Mayor.
En esta incorporación, el directorio de Niño y Patria ha apostado por destacar su capacidad de gestión y liderazgo como una importante contribución para seguir ampliando el impacto de la institución.
Desde la Fundación Niño y Patria, estamos seguros de que su incorporación nos permitirá seguir avanzando en nuestra misión de brindar protección y oportunidades a quienes más lo necesitan. ¡Bienvenido, Alejandro!