Centro Prevención Ambulatorio La Cisterna

Directora:
Lilian Fernández Gonzalez

El centro de Prevención Ambulatorio inició sus funciones el 11 de agosto del año 2009, con recursos propios de la Fundación Niño y Patria, constituyéndose en una primera instancia de apoyo y ayuda a los niños, niñas, adolescentes y un adulto responsable, ante las primeras señales de conducta de riesgo, tales como la agresividad, impulsividad, descontrol, baja autoestima y miedos, entre otros, sin esperar que ellos sean parte de un procedimiento policial y/o judicial. La atención es gratuita para los niños y su familia, respondiendo a las necesidades de la comunidad.

Los niños que ingresan son entre 5 a 17 años de edad, de las diferentes comunas de la Región Metropolitana, que presentan señales de preocupación de los padres ante conductas de riesgo, derivados de Establecimientos Educacionales, Demanda Espontánea u otras Instituciones.

¿Cómo Colaborar con la Fundación Niño y Patria?

Llamando a: 222108293