Nueva integrante del directorio: Vjera Razmilic se suma a Fundación Niño y Patria

  • Gracias a la alianza con la Comunidad de Organizaciones Solidarias y REDMAD, avanzamos en paridad y fortalecemos nuestra gobernanza con la incorporación de Vjera Razmilic, destacada abogada con experiencia en el mundo corporativo.

Fundación Niño y Patria acaba de sumar a su directorio a la abogada Vjera Razmilic Triantafilo, incorporación que resulta de la alianza entre la Comunidad de Organizaciones Solidarias y REDMAD – Mujeres Alta Dirección, agrupación de la sociedad civil que promueve una mayor presencia de mujeres en espacios de liderazgo y toma de decisiones.

Vjera es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con más de 15 años de experiencia en distintos rubros, cargos regionales, con múltiples funciones y atención multi empresas, incluyendo compliance. Su trayectoria combina sólidos conocimientos técnicos, liderazgo organizacional y una creciente vocación por aportar desde lo jurídico a causas de alto impacto social.

“Creo profundamente en el poder transformador de las instituciones que cuidan. Sumarme a Niño y Patria es también una manera de ofrecer mi trayectoria al servicio de una causa que importa, conmueve y construye futuro”, destacó Vjera Razmilic.

Su incorporación refuerza el compromiso de Niño y Patria con una gobernanza diversa, paritaria y con visión estratégica, capaz de responder a los desafíos actuales de la protección de la infancia y adolescencia vulnerada en sus derechos.

“La llegada de Vjera al directorio reafirma nuestra convicción de que avanzar en paridad es también avanzar en calidad institucional. Su experiencia será clave para seguir creciendo como organización al servicio de la niñez”, manifestó Érica Ponce, directora ejecutiva de Niño y Patria.

Agradecemos a la Comunidad de Organizaciones Solidarias y REDMAD por facilitar este proceso de colaboración virtuosa, que abre nuevas puertas para seguir fortaleciendo a las instituciones que trabajamos por una sociedad más justa, para todas y todos.