- La fundación agradeció el permanente respaldo de Carabineros de Chile en su misión de proteger a la infancia y adolescencia vulnerada y destacó la colaboración entre ambas instituciones.
Representantes de la Fundación Niño y Patria, liderados por el presidente de su directorio, Francisco Aylwin Oyarzún, se reunieron con el Director General de Carabineros, Marcelo Araya Zapata, para felicitarlo por su reciente nombramiento y expresar su gratitud por el apoyo continuo que la institución que dirige brinda a la labor de protección de la niñez en situación de riesgo.
“Junto con desearle el mayor de los éxitos en su gestión, quisimos expresarle nuestro aprecio a Carabineros de Chile como nuestra institución fundadora y agradecer su permanente respaldo en nuestra labor de protección a la infancia y adolescencia”, destacó Aylwin.
Por su parte, el general Araya reafirmó su compromiso con la misión de Niño y Patria, fortaleciendo la alianza en beneficio de la infancia más vulnerable del país.
En la reunión también participaron los directores Christian Franzani y Mario Agliati, así como la directora ejecutiva de Niño y Patria, Érica Ponce. Durante el encuentro, los representantes de la fundación además, compartieron los principales proyectos en curso y conversaron sobre la proyección de un trabajo preventivo para reducir riesgos y reforzar la protección de los jóvenes a futuro.