Dale la mano a un niño en riesgo social

Darle la mano a un niño en riesgo social, es darle la opción de encontrar su mejor camino.

La campaña “Dale la mano a un niño en riesgo social”, consiste en invitar a la comunidad a hacerse socios de Fundación Niño y Patria, con el fin de crear un país mejor, con oportunidades para todos los niños  y niñas que sufren conflictos, abandono o desamparo.

“Darle la mano a un niño en riesgo social, es darle la opción de encontrar su mejor camino”.  Muchos de los niños acogidos por Fundación Niño y Patria son víctimas de violencia intrafamiliar, abuso y maltrato extra familiar, muchos de ellos viven en condiciones  extremas y dependen únicamente de la ayuda que se les brinde.

La gran mayoría de los niños tienen ganas de salir adelante, pero el ambiente en que viven no se los permite, envolviéndolos en un ambiente de riesgo y conflictos, refugiándose muchas veces en el alcohol y las drogas.  Fundación Niño y Patria ayuda  tanto a la intervención, como a la reinserción del niño y su familia.  Todo esto con el fin de lograr la superación de los problemas del niño y de la propia familia, previniendo así la delincuencia infantil y juvenil.

Darle la mano a un niño en riesgo social es:

• Darle la opción de encontrar su mejor camino
  • Rescatar a niños que sufren conflictos, abandono o desamparo
  • Ayudar a prevenir a involucrarse en delitos y/o consumo de sustancias
  • Construir un país sin desigualdades

¡Juntos se puede lograr, de ti depende!

Ingresa tus datos en el formulario “Hazte Colaborador” y te llamaremos a la brevedad o llámanos al  222108293

Pide AYUDA
Fono Niño: 147