Como Fundación Niño y Patria nos sumamos al profundo pesar por el fallecimiento del ex Presidente Sebastián Piñera Echenique.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su señora Cecilia Morel, a su familia, amigos y colaboradores.

Q.D.E.P.

SOCIOS/AS
Prevención y protección

Fundación Niño y Patria

Atendemos a niños, niñas y adolescentes vulnerados en sus derechos con el objetivo de generar espacios de prevención, acompañamiento, apoyo psicosocial y contribuir al respeto de los derechos de cada uno de ellos/as

Programa de cuidado alternativo

El Programa de Cuidado Alternativo de la Fundación actualmente cuenta con 4 Residencias que tienen como objetivo asegurar la reinserción familiar de los niños, niñas y adolescentes atendidos, contribuyendo a restituir su derecho a vivir en familia a través de una atención residencial transitoria. Se trabaja con niños, niñas y adolescentes entre los 6 años y los 18 años, que han sido gravemente vulnerados en sus derechos y privados de cuidados parentales.

Residencia de Vida Familiar Rucalhue – Ovalle

Lord Cochrane N° 608
Teléfono: 9 94327967

Residencia Hare O Tatau I Rapa Nui – Isla de Pascua

Simón Paoa Bornier S/N
Teléfono: 32-2100266

Residencia Petronila Pincheira – Villarrica

Saturnino Epulef N°1425
Teléfono: 45-2415330

icono-valdivia-03
Residencia de Vida Familiar Llacolén - Valdivia

Donald Carter s/n

Programa ambulatorio

Los Programas Ambulatorios tienen como objetivo promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes, que viven en contextos de exclusión, riesgo social y/o que han sido vulnerados en sus derechos para prevenir la pérdida del cuidado parental y fortalecer a las familias y las comunidades locales en su rol de garantes de derechos.

PIE Haka ara te mana’u - Isla de Pascua

Tuki Haka Hevari S/N, Hanga Roa
Teléfono: 32-2550146

Puedes crear un mundo donde los niños y las niñas disfruten su infancia y sean felices